María - Café Tacuba

一直爱着的墨西哥组合,一晃都五六年啦

Café Tacvba,一直以来都以为他们不是特别小众的类型呢,今天为了发这首曲子看了一下数据和情况才发现好像。。额一直都想多了。真的很惊讶因为。。我真的觉得他们棒到不行= =

挺巧的喜欢不少西班牙语的歌(尽管并不会说也听不懂。。),他们家是我第一个喜欢上的,好多首都好听极了,而María又是我第一个喜欢上的他们家的歌。

他们的风格恰好就是我喜欢的那种,他们的声音也恰好是我喜欢的那种,真好啊~

回想起初中时站在公交车上,高中时坐在宿舍床上,熟悉的旋律

---------------------------------------------------

Sale sola de noche María,
pena por la ciudad,
recorriendo las calles que
un día negó besos en la oscuridad.

Y se nubla la vista María,
porque duele recordar
que los besos negados María,
nunca más regresarán.

En las noches por ese camino,
algo extraño puede pasar,
al sentir en los labios frío,
de otros labios que no verás.

Es María quien pena en las calles
y debajo de un farol
roba besos y vida a la gente,
mientras ella yace en un cajón.

María bonita,
María marchita. 

评论
热度(4)

© Aloysius | Powered by LOFTER